VOLVER
Capacitación
CLAYSS en Venezuela
El Lic. Enrique Ochoa, de CLAYSS, realizó actividades de capacitación entre el 14 y el 18 de julio en el Instituto Universitario Experimental de Tecnología “Andrés Eloy Blanco”, de Barquisimeto.

Entre el 14 y el 18 de julio, el Lic. Enrique Ochoa, responsable del área de Relaciones Internacionales de CLAYSS, visitó el Instituto Universitario Experimental de Tecnología “Andrés Eloy Blanco” (IUETAEB), donde fuimos invitados a participar de actividades de capacitación. 

El lunes 14, Enrique coordinó un taller para la Red de apoyo al servicio comunitario de las instituciones de Educación Superior de los estados Lara y Yaracuy”. Durante toda la jornada, una treintena de profesores de estos estados que vienen desarrollando proyectos de servicio comunitario compartieron experiencias y se capacitaron en la propuesta del aprendizaje-servicio. 

El martes 15 y en el marco de las Jornadas Internacionales de Investigación, Extensión y Postgrado”, el especialista de CLAYSS brindó una conferencia titulada: “El Aprendizaje - Servicio para la Transformación Social ” y compartió las experiencias argentinas con las autoridades del IUETAEB y de otras universidades de la región. Finalmente, ese mismo día coordinó un taller sobre aprendizaje-servicio para docentes que recién se inician en las actividades de servicio comunitario. 

Agradecemos especialmente a las autoridades y docentes del IUETAEB por la invitación realizada y por la calidez y el entusiasmo con que recibieron a CLAYSS.

 

 

 

 

 

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados