VOLVER
Actividades CLAYSS
Entrega del Premio PriceWaterHouseCoopers a la Educación 2010
La Séptima edición del Premio PWC a la educación reconoció al Colegio Nacional “Monseñor Dr. Pablo Cabrera”, de San Juan, la Escuela Media N° 5 de María Ignacia, Tandil y la I.P.E.M N° 292 Agrónoma “Liliam Priotto”, de Córdoba.

El martes 7 de diciembre se realizó la entrega del premio a la educacion de PricewaterhouseCoopers al  Colegio Nacional "Monseñor Dr. Pablo Cabrera" en la ciudad de San Juan. La escuela fue uno de los cuatro ganadores de este año con el  Proyecto: “Recuperación de la memoria histórica, científica y cultural". Participaron del acto toda la comunidad educativa del colegio, representantes de la oficina de PWC de Mendoza y Giuliana Filipponi, responsable del Programa de Apoyo a Escuelas Solidarias de CLAYSS.
El viernes 17 de diciembre, Jorge San Martín, socio de PriceWaterHouseCoopers y responsable de los programas de Responsabilidad Social de la empresa, participó junto con Gerardo Bridi y Paula Maidana en representación de CLAYSS en la entrega del Premio PWC a la Escuela Media n° 5 de María Ignacia, Tandil, que fue reconocida po su Museo didáctico y la realización de un archivo histórico.
Representantes de la oficina de Córdoba de PWC entregaron el Premio junto con Irma Sosa (CLAYSS) a la  I.P.E.M. N°292 Agrónoma "Liliam Priotto", que fue reconocid por el proyecto "En busca de nuestras raíces. Estrategias para el rescate y la revalorización", que apunta al rescate de los valores nacionales destacando las productos realizados en el país, promoviendo el folklore en otras escuelas y festejando el Bicentenario en fiestas populares.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados