VOLVER
Actividades CLAYSS
CLAYSS en el Congreso de aprendizaje-servicio de Estados Unidos
Nieves Tapia participó en representación de CLAYSS de la 22ª Conferencia Nacional de aprendizaje-servicio en los Estados Unidos, organizada por NYLC en Atlanta.

La Conferencia agradeció a Jim Kilsmeier, recientemente retirado, por su valioso legado, y brindó la oportunidad de conocer a la nueva y comprometida CEO de NYL, Kelita Svoboda Bak.
Argentina también estuvo representada por Juan Mallea y Juan Tollo (FLACSO), encargados de coordinar un taller que presentó el trabajo con organizaciones sociales que se desarrolla en el Seminario de aprendizaje-servicio para estudiantes extranjeros de CIEE-FLACSO, dictado desde hace 5 años con la participación de docentes de CLAYSS.
En el marco de la Conferencia, el viernes 8 de abril tuvo lugar la 11ª Reunión de la Red Iberoamericana de aprendizaje-servicio, de la que se informa aquí

 

Foto: vista de la sala durante la presentación de Mo Green, Superintendente de un distrito escolar de Carolina del Norte, donde se redujeron significativamente los niveles de deserción escolar a partir de la implementación masiva de programas de aprendizaje-servicio.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados