VOLVER
Capacitación
CLAYSS en la Universidad Austral de Chile
Nieves Tapia participó como expositora en el Segundo Seminario nacional de aprendizaje-servicio en Educación Superior, que se realizó en la ciudad de Valdivia.

Nieves Tapia, directora académica de CLAYSS, y Andrew Furco, director del Centro de investigaciones sobre aprendizaje-servicio de la Universidad de Berkeley, fueron los dos expositores principales del  Segundo Seminario nacional de aprendizaje-servicio en Educación Superior que se llevó a cabo en la ciudad de Valdivia el 26 y 27 de octubre de 2006.

Organizado por la Universidad Austral de Chile junto con la Universidad de La Frontera y otras casas de estudios superiores pertenecientes a la red Universidad Construye País, el seminario contó con la presencia de 200 participantes, entre autoridades universitarias, docentes y estudiantes de 17 casas de estudios superiores chilenas.


En su exposición, Furco se centró en el impacto que producen las prácticas de aprendizaje-servicio en los estudiantes del nivel superior.

Por su parte, Tapia abordó el tema aprendizaje-servicio y responsabilidad social universitaria (RSU). Además, participó de la reunión inaugural de la Red chilena de aprendizaje-servicio, donde fue invitada a presentar a CLAYSS y a la Red Iberoamericana de aprendizaje-servicio que lideran CLAYSS y el NYLC (Nacional Youth Leadership Council, USA).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados