VOLVER
Actividades CLAYSS
Convenio con Ashoka
Se presentaron los proyectos de intervención comunitaria diseñados por jóvenes de San Nicolás y Villa Constitución para el Programa “Avancemos”.

El 24 de noviembre en Villa Constitución (provincia de Santa Fe), se realizó el encuentro final de la propuesta que desarrolló el Programa “Avancemos” de Ashoka Emprendedores Sociales junto con la fundación Acindar. En el encuentro realizado en el Instituto San Pablo, 16 grupos de jóvenes de Villa Constitución y San Nicolás presentaron sus proyectos de emprendimientos sociales en beneficio de la comunidad. Los proyectos abordan temas tales como educación vial, preservación del medio ambiente, apoyo escolar y promoción de la lectura, recreación de niños de barrios carenciados y campañas de donación de órganos, entre otros. 

Todos estos proyectos –que sorprendieron al Jurado por su calidad y sus objetivos- recibirán una suma de dinero para ser puestos en marcha. 

María del Carmen Trincado, miembro del equipo de capacitadores de CLAYSS, estuvo a cargo de la coordinación de las acciones durante las instancias previas a la presentación de los proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados