VOLVER
Capacitación
CLAYSS en Chile
En el III Seminario Internacional de Aprendizaje-Servicio realizado en Valparaíso, Daniel Giorgetti de CLAYSS participó en paneles y talleres.

 

En esta ocasión, el III Seminario Internacional de Aprendizaje-Servicio llevado a cabo en Valparaíso, Chile, durante los días 21 y 22 de noviembre, se realizó bajo la consigna "construyendo alianzas entre la educación superior y la educación escolar". El mismo contó con la presencia de representantes de la Universidad Construye País, de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio y de expositores internacionales. Los participantes compartieron sus experiencias en un clima de entusiasmo y fraternidad.  Daniel Giorgetti, responsable del área de capacitación de CLAYSS, desarrolló un panel sobre el aprendizaje-servicio desde las políticas públicas, coordinó un panel sobre similitudes y especificidades entre el aprendizaje-servicio en la educación escolar y la educación superior y participó en diversos talleres. 

En la foto, Iván Navarro y Rosa Toledo, que desarrollan un proyecto de patrimonio cultural en la Ciudad de Valparaíso desde el Liceo;  la representante de Unesco, Carolina Hirmas, y  la docente Bernardita Marshall, que concurrió al evento con sus alumnas, junto con Daniel Giorgetti.  

 

 

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados