VOLVER
Actividades CLAYSS
Convenio con EduCREA
En Monte, provincia de Buenos Aires, se realizó un encuentro de las organizaciones que trabajan con las escuelas apadrinadas por los grupos CREA.

 En el marco del convenio que CLAYSS lleva adelante con EduCREA, a partir del cual se han realizado capacitaciones en aprendizaje-servicio en cinco escuelas apadrinadas por los grupos CREA (en las localidades de Berutti y Saladillo, provincia de Buenos Aires; La Paz , provincia de Entre Ríos; Las Rosas, provincia de Santa Fe; y Rufino, provincia de Córdoba), el 20 de noviembre se realizó en Monte (provincia de Buenos Aires) un encuentro entre representantes del Banco Santander Río, Fundación Compromiso, Educere, CLAYSS y miembros de la Comisión Directiva de AACREA y de EduCREA.
Durante la mañana, los asistentes al encuentro visitaron la escuela agropecuaria de Monte, apadrinada por el CREA Roque Pérez Saladillo, y al campo donde los estudiantes desarrollan sus actividades productivas. 

Por la tarde, los representantes de las organizaciones realizaron una presentación de sus programas y de su trabajo con las escuelas apadrinadas por los Grupos CREA. María Marta Mallea y María del Carmen Trincado participaron en representación de CLAYSS. La profesora Trincado es quien estará a cargo de las próximas capacitaciones que se realizarán en este marco.

 

 

 

 

 

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados