VOLVER
Actividades CLAYSS
CLAYSS en México
María Rosa Tapia y Daniel Giorgetti coordinaron un taller de Formación de Facilitadores de Aprendizaje-Servicio en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

 

Del 30 de junio al 4 de julio de 2008, profesores de 27 campus diferentes de México se reunieron en el campus de Saltillo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) para asistir a un taller de Formación de Facilitadores de Aprendizaje-Servicio de cuya coordinación participó CLAYSS.
En la presentación introductoria del taller, la Dra. Marisa Martín señaló que la misión 2005-2015 del ITESM es formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística, competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.
Daniel Giorgetti y María Rosa Tapia, los especialistas de CLAYSS que participaron en el taller, trabajaron a partir de los proyectos de aprendizaje-servicio que ya se están desarrollando en los diferentes campus, con la idea de reflexionar sobre sus prácticas, intercambiar experiencias y estrategias de trabajo y armar una caja de herramientas común para el desarrollo de proyectos de aprendizaje-servicio de calidad.

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados