VOLVER
Actividades CLAYSS
VII Reunión de la Red Iberoamericana de Aprendizaje y Servicio Solidaria
El 18 de marzo, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Nashville, se realizó el séptimo encuentro de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio que coordinan CLAYSS y el NYLC.

Este encuentro tuvo la particularidad de permitir participar a los miembros de la Red tanto en forma presencial como a través de videoconferencia.

 

Las presentaciones generales estuvieron a cargo de Jim Kielsmeier, presidente de NYLC, quien se refirió al “Aprendizaje – Servicio y la nueva administración de Estados Unidos”, y de María Nieves Tapia, Directora Académica de CLAYSS, quien presentó la evolución de la Red a cuatro años de su fundación con 18 organizaciones miembros.

 

Actualmente la Red cuenta con 47 miembros entre organismos gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, Universidades y organismos regionales de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

En el encuentro se presentaron también experiencias de escuelas argentinas que ya han iniciado contactos con escuelas de los Estados Unidos para intercambiar experiencias de proyectos en temáticas comunes.

 

Participaron a través de la videoconferencia miembros de la Red de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, República Dominicana y Venezuela.

 

En la foto, de izq. a der.,  José Nesis (Escuela Ecos), Lynn Lapoint (NYLC), Jackie Heap Aman (NYLC), Silvia Golombek (GYSD), Ana Soler (Earth Force), Roberto de Miguel (Escuela Técnica 3 de Mar del Plata),  Michael VanKeulen (NYLC)

Eduardo Guelerman (Escuela Ecos), Jim Kielsmeir (Presidente de NYLC), María Rosa Tapia (Coordinadora de Proyectos de CLAYSS) y Natthew Clausen (Partners of the Americas).


 

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados