VOLVER
Interés general
ICP designada entidad consultora especial por las Naciones Unidas
Innovations in Civic Participation (ICP), una de las organizaciones fundadoras de la Red Iberoamericana de aprendizaje-servicio, ha sido designada como entidad consultiva especial en las Naciones Unidas.

Esto le permitirá al ICP enviar representantes a las Naciones Unidas, asistir a las reuniones del ECOSOC y compartir con ellos la experiencia del ICP (y sus socios afines) en el servicio nacional juvenil, aprendizaje-servicio y el desarrollo de políticas educativas. ˇFelicitaciones!
Susan Stroud, Directora Ejecutiva de ICP,  dijo que "esto reforzará el papel de ICP y su impacto en la promoción juvenil y la participación cívica. Damos la bienvenida a esta distinción como una manera de mejorar aún más nuestra asociación con organismos de las Naciones Unidas y el trabajo en un sentido más amplio con las Naciones Unidas para abogar por el servicio juvenil como una estrategia para la juventud y el desarrollo comunitario… Es necesario que los jóvenes participen en el proceso de abordar los problemas que les afectan a ellos y a sus comunidades”.

 

Para más información, visite http://www.icicp.org/

 

 

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados