VOLVER
Capacitación
CLAYSS en Córdoba y La Plata
Durante el mes de junio CLAYSS realizó divesas capacitaciones para profesores y estudiantes de Educación Superior.

Los días 17 y 18 de junio se desarrolló en la Ciudad de Córdoba el curso de Capacitación de Aprendizaje-Servicio en la Educación Superior correspondiente a los ganadores del Premio PriceWaterhouseCoopers 2008. El mismo fue dirigido a docentes de la Universidad Católica de Córdoba coordinado por el Vicerectorado de Medio Universitario y el Programa de Formación en Docencia Universitaria, entidades de la UCC que dirigen sus servicios hacia la extensión y la formación académica de sus miembros.
El tema del curso fue: “Criterios de Calidad y evidencias de impacto en proyectos de Aprendizaje-Servicio en la Responsabilidad Social Universitaria”. Fue altamente concurrido, con la presencia de 62 profesores de diferentes facultades, muy interesados por la temática. También asistieron a la capacitación los voluntarios de PriceWaterhouse Coopers que participan solidariamente con el proyecto ganador.
Con el mismo propósito se desarrolló la capacitación en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata, los días 03 y 04 de junio. El tema esta vez fue “El Aprendizaje-Servicio en la Educación Superior” y participaron 17 profesores y alumnos que participan del proyecto “Educación y Promoción de derechos en los barrios La Unión y El Mercadito”. También realizamos una visita al lugar donde se desarrolla el servicio participando del trabajo que realizan las mujeres del barrio en la producción y venta de tejidos de telar.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados