VOLVER
Actividades CLAYSS
Primer encuentro del Nodo de Latinoamérica y el Caribe de la Red Talloires
El 19 de agosto, asistieron 18 Universidades de la región, 12 de las cuales son miembros plenos de la Red.

El encuentro, organizado por CLAYSS con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de General Sarmiento, sirvió para dar un salto cualitativo sumamente importante en el fortalecimiento de esta Red de Universidades en favor del compromiso cívico y la responsabilidad social.

A lo largo de la jornada se ofrecieron espacios de intercambio y discusión de experiencias; un plenario para la formulación de propuestas de trabajo para el nodo y una conferencia sobre la Institucionalización de las prácticas de aprendizaje-servicio y compromiso cívico en la Universidad a cargo del Dr. Andrew Furco, Associate Vice President for Public Engagement de la Universidad de Minnesota.

Cabe destacar que el saludo de bienvenida estuvo a cargo de Robert Hollister, Decano del Tisch College of Citizenship and Public Service de Tufts University, y que entre las autoridades que nos acompañaron a lo largo de la jornada se encontraban el Rector de la Universidad Metropolitana de Caracas Jose I. Moreno Leon, el Subsecretario de Extensión de la UBA, Lic. Carlos Eroles, el Director de Servicios a la Comunidad de la UNGS, Lic. Ramón Altamirano, y los rectores de la Universidad de Buenos Aires, Ruben Hallú y de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Silvio Feldman.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados