VOLVER
Actividades CLAYSS
"Creer para Ver" sigue creciendo
El Programa de Apoyo a emprendimientos de aprendizaje-servicio desarrollado por CLAYSS para el fortalecimiento de proyectos de escuelas solidarias continúa incorporando nuevas instituciones, este año se sumarán 16 en varias provincias argentinas.

El Programa de Apoyo a emprendimientos de aprendizaje-servicio desarrollado por CLAYSS para el fortalecimiento de proyectos de escuelas solidarias continúa incorporando nuevas instituciones.
La compañía de cosméticos Natura decidió sumar 16 nuevas escuelas al Programa "Creer para Ver", a las 12 que ya forman parte del programa.
El objetivo de este Programa para el año 2010, año del Bicentenario, es poder apoyar escuelas solidarias en todas las provincias argentinas. Actualmente las escuelas que forman parte del programa se encuentran ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En una primera etapa del 2010 se incorporarán 10 nuevas escuelas solidarias ubicadas en Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Jujuy, San Juan, Neuquén, Chubut y Santa Cruz. Para el segundo cuatrimestre del año se incorporarán las escuelas de las provincias restantes: Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Luis, La Pampa y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Para más información acerca de las Programa "Creer para Ver" y las escuelas participantes visite:http://www.clayss.org.ar/natura
Para ver el video de las actividades 2009 del Programa acceda a nuestro espacio en You Tube:http://www.youtube.com/clayssdigital#p/a/u/0/V7A_A25yMtU

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados