VOLVER
Capacitación
Capacitación en Santiago de Chile
En el marco del proyecto “Aprendiendo Juntos: Fortalecimiento del Capital Social entre la Universidad y la Comunidad”, el Lic. Enrique Ochoa brindó nuevamente una capacitación en una universidad chilena.

En el marco del proyecto de promoción y fortalecimiento de prácticas de aprendizaje-servicio: “Aprendiendo Juntos: Fortalecimiento del Capital Social entre la Universidad y la Comunidad”, el Lic. Enrique Ochoa brindó una capacitación de dos días en la Universidad de Santiago de Chile.
La actividad se realizó los días 27 y 28 de mayo, e incluyó a más de 130 docentes, estudiantes y socios comunitarios de Universidades chilenas interesados en profundizar sus conocimientos sobre aprendizaje-servicio.
La actividad realizada en Santiago, se inscribe dentro de las acciones de capacitación de actores claves sobre la metodología del aprendizaje-servicio; en el marco del proyecto: “Aprendiendo Juntos: Fortalecimiento del Capital Social entre la Universidad y la Comunidad”, coordinado por la Universidad Austral de Chile (UACH) y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Esta capacitación fue la tercera que incluyó el proyecto, sumadas a las capacitaciones brindadas en Valdivia y en Antofagasta.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados