VOLVER
Capacitación
Capacitación en la Universidad de Mar del Plata
En el marco de la Cátedra Libre “Compromiso Social Universitario” que coordina la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del PLata y con el acompañamiento de la Secretaría Académica, se desarrolló en el Aula Lila Filler del Rectorado un

Participaron extensionistas y docentes de las facultades de Psicología, Cs. de la Salud, Ingeniería, Humanidades, del Centro regional de Educación Abierta y Permanente de Gessell (CREAP), como asimismo Integrantes de la Biblioteca Central y de la Facultad de Cs. Económicas que desde hace algunos años desarrolla una cátedra de Prácticas Comunitarias como requisito curricular por el que ya han pasado más de 250 estudiantes.
A lo largo de la jornada se trabajó, por la mañana, "El Itinerario de los Proyectos de Aprendizaje Servicio" y por la tarde los “Criterios de Calidad en los proyectos de Aprendizaje Servicio”.  CLAYSS viene acompañando desde hace varios años -a través de diversas instancias de capacitación y asistencia técnica- a los valiosos proyectos de aprendizaje-servicio que desarrolla la Universidad Nacional de Mar del Plata.

VOLVER NOTICIAS ANTERIORES


© 2011 Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Derechos reservados