Se iniciaron los Cursos a Distancia de CLAYSS
En abril comenzó la primera cohorte de los cursos a distancia 2016 organizados por CLAYSS. Enmarcados en la temática del aprendizaje-servicio solidario, se desarrollarán este año entre abril y julio, y la segunda cohorte entre agosto y diciembre.
“Desarrollo de proyectos de aprendizaje-servicio” está destinado a directivos y docentes de todos los niveles del sistema educativo, líderes comunitarios y miembros de organizaciones de la sociedad civil que quieran desarrollar experiencias educativas solidarias o mejorar los que están llevando a cabo.
“Aprendizaje-servicio en la Educación Superior” está focalizado en el Nivel Superior, y apunta tanto al desarrollo de nuevas prácticas o revisión de las existentes, así como a la aplicación de estándares de calidad y la institucionalización.
Ambos cursos cuentan con 56 participantes. Hay grupos de Colombia, Perú y Uruguay (estos últimos parte del programa de apoyo que desarrolla CLAYSS en el país hermano), y participantes de México, Cuba, Argentina, Bolivia, Chile y España.
Para más información visitar http://www.clayss.org.ar/capacitacion.html o escribir a online@clayss.org.ar |